Hola a todos, soy mesera y paso casi todo el día de pie atendiendo a clientes. Últimamente he notado que mis pies se hinchan bastante al final de la jornada, especialmente en el arco y los tobillos. He intentado descansar y elevar los pies, pero creo que los estiramientos podrían ser una buena opción. ¿Alguien tiene recomendaciones específicas de estiramientos que ayuden a reducir la hinchazón y recuperarse mejor después de un largo turno? Agradecería mucho cualquier consejo sobre cómo hacerlo correctamente.
Mis pies están hinchados después del trabajo de mesera, ¿qué estiramientos me ayudan?
publicó hace 27 días
4 respuestas20 visitas0
