Hola a todos, soy corredor aficionado y recientemente he empezado a prepararme para mi primer maratón. He notado que mis músculos de la pantorrilla y los pies están bastante tensos después de las carreras largas. Estoy buscando estiramientos específicos que pueda hacer para aliviar esa tensión y mejorar mi recuperación. Además, ¿hay alguna rutina post-carrera que recomienden para evitar lesiones en el futuro? Agradezco cualquier consejo que me puedan dar.
Estiramientos para corredores de maratón y su recuperación
publicó hace 28 días
4 respuestas17 visitas0
