Hola a todos, soy oficinista y paso alrededor de 8 horas al día sentado frente a la computadora. He notado que, a medida que avanza el día, empiezo a sentir dolor en la planta de los pies y en los tobillos. Mi postura no es la mejor; suelo encorvarme y no siempre apoyo bien los pies en el suelo. ¿Alguien más ha pasado por esto? Me gustaría saber si hay alguna relación entre la postura al estar sentado y el dolor que siento en los pies. Además, ¿qué mejoras en la postura podrían ayudarme?
Como la postura al sentarse me causa molestias en los pies al trabajar
publicó hace 22 días
4 respuestas13 visitas0
